PRESENCIA EN QUIETUD & PRESENCIA EN MOVIMIENTO - SANTANDER

INSPIRADO EN LA ENSEÑANZA DE MIKE BOXHALL

Curso de 4 días para todas aquellas personas que tienen interés en contactar con este trabajo, conocer el enfoque y tener una experiencia práctica.

Todos los trabajos corporales, por muy diferentes que sean sus enfoques, tienen algo en común – se aplican al cuerpo. Y todos son muy útiles, cada uno a su manera. A menudo los resultados que se obtienen con ellos parecen milagrosos, mágicos…Nos inspiran tanto! Queremos aprender más, recibir más y hacer más.

Pero la magia no está en los métodos o las técnicas. La magia esta en el Cuerpo. Su potencial auto-curativo es ILIMITADO. No nos curan los métodos ni terapeutas. Es La Inteligencia que está trabajando en nuestro cuerpo.

En nuestra búsqueda de las técnicas más eficaces tendemos a olvidar que existen los niveles que no pueden ser el objeto del tratamiento, sino en sí mismos ya son La Terapia, Lo Original, La Salud. Están más allá de nuestra comprensión intelectual o habilidad técnica, y el trabajo que sucede cuando nos abrimos a estos niveles supera cualquiera de nuestras expectativas más atrevidas.

Se trata del trabajo a nivel que subyace a cualquier tipo de patología o trauma. Este lugar no lo podemos tocar con el esfuerzo ni con el conocimiento. Pero podemos facilitar unas condiciones para que se manifieste tanto en nosotros como en otra persona.

Revelación de quienes somos a este nivel más profundo, el proceso de la rendición de aquello que nos separa de este nivel – es lo que compartimos con el otro. No compartimos nuestras técnicas o conocimientos. Compartimos a nosotros mismos. Delicadamente hacemos la transición desde lo masculino hacia lo femenino – desde el intelecto personal limitado hacia la Sabiduría que hace el Trabajo. Proveemos unas condiciones  donde la expresión genética condicionada por las experiencias no – digeridas puede ser transmutada y se manifiesta con mayor plenitud.  Lo fundamental en este caso ya no es aquello que estamos haciendo sino el lugar en nosotros mismos desde cual entramos en el contacto con otra persona sea cual sea el modelo terapéutico o relación que mantenemos con ella….

La Conciencia.

La Quietud.

La Presencia.

  No podemos hacer el trabajo a este nivel. No podemos hacerlo mejor ni peor. Simplemente no se hace.

Pero si podemos estar abiertos para que emerge y confiar sin ser guiados por nuestros hábitos – El Trabajo podrá hacer su trabajo.

Hay un nivel donde lo único que necesita el cuerpo es que le demos un espacio no limitado donde  podrá ser manifestada La Inteligencia.

Hay un nivel donde lo único que necesita cada persona es ser escuchada y sostenida desde corazón, plenamente y de manera incondicional. Ser escuchado a nivel muy profundo es ser sanado a este nivel.

El Trabajo que exploramos no tiene que ver con lo que sabemos, sino con lo que somos. En vez de hacer la terapia, nos convertimos en ella.

Ser TÚ ,

Plenamente TÚ ,

Simplemente TÚ ,

Infinitamente TÚ ,

Entonces ya no haces la terapia,

ERES LA TERAPIA.

 

“ Que técnica tan aguda – soltar todas las técnicas! “

                                                                                   Rumi

Metodología y contenidos.

Combinaremos la meditación, práctica compartida, las sesiones del movimiento presente y por supuesto el intercambio grupal de las experiencias y preguntas que surjan a lo largo del curso. Algunos de nosotros estamos acostumbrados o necesitamos saber cuales serán los contenidos y objetivos del curso, sea cual sea este. Programar el trabajo o enseñanza biodinámica que en su esencia es “ El Movimiento de la Vida “ es, afortunadamente, una tarea imposible, al no ser que intentemos a controlar el proceso lo que nos llevaría a crear unas limitaciones en su dinámica. La Vida, La Inteligencia o el Espíritu no pueden ser el objeto de nuestro plan de trabajo o estudios. No obstante, estoy seguro que a lo largo de nuestros encuentros tendremos la oportunidad de hablar y explorar muchas cuestiones, entre las cuales estarán la aproximación biodinámica al Trabajo, el proceso de la presencia, lo masculino y lo femenino, La Quietud y el Caos, el Intelecto y La Inteligencia, La Escucha , el contacto y el campo terapéuticos, la meditación, La Confianza y la inseguridad, el movimiento consciente, la neirociencia y epigenética, la patología y la Salud etc…etc…

MARTA YUSTE VAQUERIZO

KIRIL YURIEVICH YARJO

Nació en Rusia, St. Petersburgo en abril de 1970

Es Licenciado en Medicina General y Cirugía por la Universidad de Medicina y Pediatría de St. Petersburgo. Doctor en Osteopatía por la Escuela Superior Rusa de Medicina Osteopática.

Formación completa en Biodinámica en el Campo Craneal.

Formaciones de postgrado en Rusia, España, Alemania, Letonia, Francia y América del Norte.

En el año 2007 se encuentra con Mike Boxhall a quien sigue acompañando como asistente en más de 60 cursos dedicándose exclusivamente a este Trabajo en su práctica clínica y en su vida diaria.

Trabaja en su consulta desde 1997 y enseña desde 1998.

LUGAR

Por determinar

HORARIO

Desde el jueves a las 16.00h hasta el domingo a las 14.00h

PRECIO

280€ se requiere reserva de 80€. Reserva no reembolsable. (Incluye curso y coffee break)

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier consulta, escríbenos a:

info@mikeboxhallfoundation.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellena el formulario de inscripción y recibirás un email con el estado de tu admisión y con los pasos a seguir para finalizar tu inscripción.

Sí, acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: MikeBoxhallfoundation.com. FINALIDAD: Gestión del servicio de envío de comunicaciones personalizadas adaptadas al perfil del interesado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Mailchimp, como proveedor de e-mail marketing, acogido al acuerdo de seguridad Privacy Shield EU-US. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y demás derechos legalmente establecidos a través del mail: info@mikeboxhallfoundation.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en política de privacidad.